Zombie Panic in Wonderland DX
El mundo de los cuentos populares ha sido invadido por una plaga de extraños zombis que deambulan envueltos en un amoroso y desagradable olor. De vuelta a su pueblo natal después de mucho tiempo fuera, Momotaro (protagonista del cuento japonés con el mismo nombre) se encuentra con este panorama, viéndose empujado a llegar hasta el fondo del asunto.
En su aventura y cargado con un poderoso armamento, Momotaro recorrerá los cuentos populares más famosos del mundo, donde también encontrará aliados que le ayudarán a acabar con oleadas de los zombis más locos y amorosos que se pueda imaginar.
Disfruta de la trama por tu cuenta o deja que un amigo se una en cualquier momento en el modo Arcade, todo con el método de control que mejor se adapte a tu estilo de juego.