Zombie Rollerz: Pinball Heroes
Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la combinación perfecta del clásico pinball y zombis con elementos de juegos de mazmorras. ¡Te garantizamos que no habrá dos partidas iguales!
Escoge entre 10 héroes distintos que poseen habilidades únicas para liquidar a los zombis de miles de formas desternillantes. Descubre y desbloquea cientos de poderes y objetos superútiles para reforzar a tu héroe.
Te aguardan 11 jefes épicos: ¡para acabar con ellos, necesitarás controlar la técnica del pinball y mucha destreza!
¡Mejor que nunca! Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la continuación nueva y mejorada del juego original para móviles que cautivó a millones de personas.