Zombie Scrapper
Zombie Scrapper es un juego de disparos al estilo twin-stick que se desarrolla durante un apocalipsis zombi. Enfréntate a hordas de zombis en entornos que puedes destruir; además de los zombis clásicos, también deberás plantarles cara a zombis muy rápidos, otros muy cachas e incluso lidiar con zombis explosivos. Mientras tanto, deberás recoger todo lo que encuentres para crear armas ¡y evitar que los zombis se zampen tu cerebro!
Pasarás de intentar simplemente sobrevivir a aventurarte en un centro secreto del que deberás escapar. ¡Disfruta de 36 niveles plagados de zombis!
Si lo de sobrevivir a un apocalipsis zombi te sabe a poco, prueba los 12 niveles de supervivencia infinitos y comprueba cuánto tiempo consigues mantenerte con vida.