Zombies, Aliens and Guns
Los alienígenas han atacado el planeta y están convirtiendo en gente inocente en zombis descerebrados.
¡Puedes luchar a solas o con un amigo, gracias al modo cooperativo local! ¡Intenta superar los 33 niveles y desbloquea los 7 niveles de supervivencia y el modo jefe!