Zombies Ate My Neighbors
El clásico de culto Zombies Ate My Neighbors y su secuela regresan después de una larga espera en Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol. Juega estos clásicos de la época dorada de los juegos de 16 bits con nuevas mejoras y funciones de museo nunca antes vistas.
Oye, ¿de dónde viene esa música aterradora? ¡Ay! Es Zombies Ate My Neighbors, donde apareces en las películas de terror dementes que te han hecho vomitar los caramelos.
¿Qué están haciendo Zeke y Julie, nuestras dos sanas estrellas adolescentes, en un juego de 16 bits como este? ¡Intentando salvar a los simpáticos vecinos, las animadoras y los bebés de un destino peor que el poliéster!
¿Sobrevivirán estos locos niños a la noche? Recorre 55 niveles llenos de terror, como una tienda de comestibles donde todo sale mal, un centro comercial maldito, una isla misteriosa y tu propio patio trasero. No te pierdas "Weird Kids on the Block", "Mars Needs Cheerleaders" y "Dances With Werewolves".
Zeke y Julie, nuestros intrépidos adolescentes, visitan la exhibición de fantasmas y demonios en la biblioteca de la ciudad, donde encuentran un viejo cofre del tesoro que contiene un antiguo libro de espíritus. Por supuesto, no pueden resistirse a leerlo. De repente, aparece un horrible espíritu con dientes torcidos.
Ahora, este fantasma gruñón y sus secuaces cobardes están infestando Metrópolis y escurriéndose en los libros de historia, donde planean reescribir la historia de una manera espeluznante. Solo tú tienes el poder de retroceder en el tiempo para revertir el espanto de una enciclopedia de hombres históricos zombificados.
Neutraliza, con prejuicios, usando ballestas, ametralladoras de pelotas de ping-pong, pistolas marcianas "Heatseeker" y más.
Vaporiza basureros fantasmas y espíritus ninjas, rescata bibliotecarios con ojos saltones y piratas enfadados, esquiva libros voladores y plantas que comen adolescentes.
Solo nuestros dos héroes tienen el poder para lograr que el poderoso espíritu bestial regrese a su libro y detener la locura. ¡Ghoul Patrol al rescate!