Zombies Crusher
Zombies Crusher es un juego endless runner ambientado en un mundo post apocalíptico. Conduce tu coche hacia delante, aplasta zombis y esquiva obstáculos. Gana dinero y puntos para mejorar tu vehículo. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta? ¡Únete a la acción y descúbrelo!