Zombies ruined my day
Sobrevive en un ambiente hostil utilizando todo tipo de armas. Defiende tu posición con barricadas, explota grupos de zombis con granadas, barre el área con una Gatling y mucho más. Todo en un juego lleno de acción con fondos coloridos y monstruos temibles. ¡Demuestra que eres más que un aperitivo para zombis!