Zombiewood: Survival Shooter
Los zombis han invadido Los Ángeles. Las que una vez fueron calles ostentosas y lujosas, llenas de vida con estrellas de cine y famosos, están ahora invadidas por hordas de no muertos. Para algunos, esto implica terror, miedo, pánico, contagios... Pero, para otros, es una oportunidad para encender la gran pantalla, poner en marcha la cámara y gritar: ¡ACCIÓN! ¡Asume el papel de un doble convertido en héroe de acción, prepara tu arsenal y ábrete paso hacia la fama en esta ciudad ya no tan glamurosa e infestada de devoradores de carne!
Desconecta tu cerebro para disfrutar de un entretenimiento catártico y una acción trepidante. Golpea, hierve y quema zombis con +30 armas retorcidas y salvajes.
Cada misión que encuentres es parte del proceso de rodaje de una película. Disfruta del modo Historia con 18 películas diferentes y 11 tipos de misiones. Consigue suficientes carretes de cada película para desbloquear tu próximo taquillazo.
Además de jugar como un matazombis en solitario, también puedes formar equipo con un amigo en los modos Supervivencia para acabar con cada oleada de zombis que se presente. Carga en Corre y dispara el equipamiento que has adquirido en el modo Historia o prueba suerte en Saquea y dispara, donde contarás con armas aleatorias.
Desbloquea +70 trajes mientras progresas en el juego. Personaliza tu apariencia para que sea tan glamurosa o divertida como tú quieras mientras luchas contra esas criaturas comecerebros.