Zombillie
El mundo ha cambiado. Irremediablemente. Si duda alguna. Grises ruinas hasta donde alcanza la vista y ni un ápice de vegetación. Las antiguas praderas son ahora ciénagas tóxicas. Prósperas ciudades se han transformado en gigantescas escombreras flotando en nubes de polvo.
La mayoría de las criaturas no sobrevivieron al gran cambio. Y las que lo consiguieron se vieron acechadas y devoradas por todo tipo de depredadores. Sin embargo, unos cuantos afortunados han conseguido sobrevivir, adaptarse, prosperar y evolucionar. Zombillie es una de esas criaturas.
Zombillie vivía en relativo confort en su humilde cueva, cazando para alimentarse, y así fue como empezó a crecer y crecer. Todo le iba bien excepto por un detalle: ¡ya no hay suficiente carne para alimentar a Zombillie!
¡Ayuda a Zombillie a llegar a la legendaria factoría cárnica! El camino será largo y difícil: 90 complejos niveles rebosantes de puzles y trampas. ¡Es hora de ponerse en marcha!