Invita a un amigo a jugar a los primeros 5 niveles en esta versión o disfruta del juego completo con uno que tenga lo DLC (los usuarios deben estar jugando en una sesión en línea).
Un juego premiado de rompecabezas cooperativo que transcurre en un mundo desolado donde jamás anochece. Elige jugar a una de las dos hermanas: Aysu, la diosa de la noche capaz de manipular el viento, pero que deberá ceñirse a las sombras, o Solveig, la todopoderosa diosa del sol que controla el tiempo y puede canalizar la energía solar. Los jugadores deberán reconciliar a las hermanas devolviendo el equilibrio al mundo, que lograrán resolviendo rompecabezas cada vez más complicados aprovechando las sombras.