La batalla contra los alienígenas Zotrix se acerca cada vez más. Todas las estaciones espaciales de la red están en peligro y el comando de la Solar Division te necesita para establecer una buena estrategia de defensa.
Este juego, esencialmente estratégico, mezcla dinámicas de defensa de torre y estrategia a tiempo real con elementos híbridos como naves patrulleras y torres de navegación. La red está al borde del colapso y tu misión es evitarlo.