Zumba Marble Blast
Zumba Marble Blast es el mejor juego de disparar canicas que combina habilidades para resolver acertijos con acción trepidante. Cada nivel presenta un diseño de rompecabezas único lleno de canicas de colores que debes disparar hábilmente para unirlas y despejarlas. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar y ofrece infinitas horas de juego atractivo.
Ya sea que estés buscando un descanso rápido o una larga aventura de rompecabezas, los diversos niveles de Zumba Marble Blast te mantendrán entretenido.