Zumba Royal Marble Shooter Mania es el mejor juego de disparos de canicas que combina habilidades de resolución de rompecabezas con acción de ritmo rápido. Cada nivel presenta un diseño de rompecabezas único lleno de canicas de colores que debes disparar hábilmente para combinar y eliminar. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar, y ofrece infinitas horas de juego atractivo.
Ya sea que estés buscando un descanso rápido o una larga aventura de rompecabezas, los diversos niveles de Zumba Marble Blast te mantendrán entretenido.