◄ Ticket ►
Después de entrar en esta dimensión hace muchos años, magicdweedoo ha estado ofreciendo un flujo interminable de magníficas experiencias multimedia. dweeMIXED: Thwee Pack es una colección de juegos clásicos indie underground remasterizados.
Un mundo en el que el tiempo se agota. Los ángeles son demonios y los demonios son ángeles. Las emociones humanas ya no son necesarias. Juega como un tímido zurdo, que debe encontrar su lugar en un mundo que se cae a pedazos. Explora tierras maravillosas y encantadoras. Muévete con shoe, vive con shoe, respira con shoe. Sé zapato.
El premiado misterio de Nueva York de Hielo pondrá a prueba tus habilidades de detective. La ciudad se ha congelado. ¿Quién lo ha hecho? Debes explorar, interrogar y luchar para encontrar la respuesta.