Cae y salta a través de 15 niveles llenos de puzles y gravedades invertidas. Descubre los 8 mundos ocultos que te ofrecen un mayor reto en tus nuevas habilidades antigravedad.
Todos los niveles tienen su propia música única y original, compuesta por Kettel, conocido por su cálida electrónica melódica.