nZen
Seleccione uno de los programas de inspiración disponibles preparados para diversas ocasiones. Durante cada uno de ellos, podrá concentrarse en una voz que le ayudará a alcanzar su meta. Centrarte en la energía que fluye por tu cuerpo o estimular tu creatividad son sólo dos ejemplos de cómo nZen puede ayudarte.