orbit.industries
En el espacio, nadie puede oírte cantar victoria ni gritar de desesperación. ¿Qué será de ti, pionero del espacio, cuando seas el capitán de tu estación?
Construye, instala y rediseña tu estación hasta el más mínimo detalle en un entorno 3D y aprovecha los espectaculares diseños visuales de Unreal Engine 4. Admira tu creación desde una vista de 360 grados, amplía y reduce el zoom y maravíllate ante su belleza.
Es posible que tu cadena de producción se sobrecargue, así que ¡diseña, ejecuta y lleva a cabo tu plan a la perfección!
Cada una de estas misiones tiene una historia de fondo, y te permitirá centrarte en los dos modos de juego para construir tu estación de forma que te permita cumplir con los objetivos.
A la hora de diseñar tus módulos, ¿optarás por la eficiencia, por el potencial industrial o por la pura estética? ¡Todo vale mientras cumplas con la misión!
Los modos Creativo e Infinito están especialmente diseñados para que te relajes centrándote en construir la estación más bonita o eficiente de la historia.