planetarian
Sarcophogus City, una ciudad en la que la lluvia nunca cesa, es el escenario en el que se desarrolla la emotiva historia de un chatarrero y un robot, Yumemi, con aspecto de mujer joven. Planetarian es una novela visual de ciencia ficción que cobra vida gracias a las hermosas ilustraciones y a una banda sonora cautivadora.