pureya
Los juegos arcade simples son geniales, pero se pueden volver aburridos rápidamente. ¿Y si el juego cambiase cada 10 segundos?
Pureya es una colección de juegos arcade que se juegan con solo 2 botones. Cada 10 segundos el juego salta aleatoriamente de un minijuego a otro.
Disfruta de una variada colección de 30+ minijuegos en tandas de 10 segundos o desafíalos de forma individual para conseguir la mayor puntuación.