Hace 25 años que Myst se convirtió en tu mundo. Esta versión renovada incluye todas las cosas que te gustan de Myst, aunque ahora puedes investigar este extraño mundo como quieras. Elige tu propio camino en el bosque de Myst Island y busca un lugar para refugiarte de la tormenta. Tanto si visitas Myst Island por primera vez, como si llevas años disfrutando de la isla, ¡no dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única!