Y el pueblo se llena de monstruos deformes.
Mizuki, una chica de instituto, se ve envuelta en un desastre sin precedentes que surge de la nada.
Poco después de que un desastre sin precedentes golpee Tokio, Mizuki se ve obligada a arriesgar su vida al emerger del subsuelo a la superficie, sólo para enfrentarse a criaturas deformes.
El repentino ataque deja a la protagonista, Mizuki, confusa y desconcertada, pero decide resistir y luchar.
Aunque dudaba si matar a las criaturas con forma humana, el golpe de la espada de Mizuki, que había entrenado como espadachín, fue lo suficientemente poderoso como para enterrar a las criaturas deformes.