140 es un desafiante juego de plataformas con gráficos minimalistas, coloridos y abstractos. Deberás usar tu capacidad rítmica para superar todo tipo de obstáculos acompañado por una banda sonora electrónica, activa y melancólica. Disfruta de una intensa experiencia de juego al enfrentarte a puzles estudiados al milímetro con una presentación audiovisual impactante.