Descubre el mundo de Mustland y las tristes celdas de Moon Prison en 3Souls. 3Souls es un juego episódico estructurado en tres partes.
En este juego 2D de puzles y plataformas, los jugadores deberán utilizar las características únicas del Wii U GamePad para resolver puzles, y la pantalla táctil para echar un vistazo a los pensamientos y sentimientos que residen en el alma de Nelesa.
Un segundo jugador podrá unirse a este viaje para ayudarte con las partes de plataformas del juego en el modo cooperativo local*.