99Seconds
Despues de acabar con Black Eye, V-99 entró en una misteriosa zona llamada Bit 8, ¡sin saber por qué podia modificar el tiempo! Pero todo se complicó con la aparición de los BLACK VECTORS unos misteriosos seres con la intencion de acabar con cualquier intruso que llegue a Bit 8.