¡Prepárate para viajar por el espacio, pero sin gastar demasiado, en Affordable Space Adventures para Wii U!
En esta aventura de sigilo, controlarás tu nave en solitario o como parte de un equipo de hasta tres tripulantes. Deberás progresar por oscuras selvas, cámaras inundadas y entornos mecánicos, todos ellos con una opresiva atmósfera. El Wii U GamePad hace las veces de visor inferior y te permite controlar de manera precisa todos los sistemas internos de la nave. Puedes ajustar los propulsores, la antigravedad, el estabilizador, el decelerador y muchos más sistemas de la nave espacial para poder abrirte paso por un planeta hostil y dejar atrás a los robots alienígenas. Aunque tu presupuesto sea limitado, te mereces explorar el espacio en una nave espacial robusta y a prueba de fallos; vigila los indicadores de temperatura, el estrés del motor y los medidores de salida para controlar tu nave con seguridad. Aun así, pueden producirse explosiones e implosiones, el motor puede pararse o pueden fundirse fusibles.