Alice in Wonderland
Vive una nueva experiencia visual de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, publicado originalmente en 1865. Descubre la auténtica historia de la que los eruditos llevan hablando durante generaciones. Los originales y únicos personajes del mundo de las maravillas te están esperando. Emoción a raudales para mente y espíritu te aguarda en esta historia intemporal.