¡Una batalla de dimensiones épicas!
Alphadia Genesis presenta una historia compleja y rica cuyos protagonistas son Fray, un miembro del clan local, y Corone, un caballero. A medida que su viaje avanza y surgen intereses nacionales en conflicto, se hace evidente que hará falta algo más que un poco de trabajo en equipo si quieren salir airosos de los peligros a los que se enfrentarán.