Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade
Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade es un juego de demolición basado en las leyes de la física con una adictiva dinámica de juego. Hay 150 divertidos niveles ideales para sesiones breves de juego. Utiliza habilidad y lógica para salvar a los conejitos del astuto zorro. Recoge zanahorias y comparte tu puntuación para que todo el mundo sepa lo bien que juegas.