Armikrog
Armikrog, de los creadores de Earthworm Jim y The Neverhood, es una aventura "point and click" animada con la técnica "stop motion". Mediante la exploración y resolución de puzles desentrañarás los misterios de la fortaleza en la que se encuentran cautivos Tommynaut y su perro alienígena y ciego Beak-Beak.