Juego de lucha cooperativo para de 1 a 4 jugadores.
Armored ACORNs: Action Squirrel Squad recupera la acción clásica de los juegos de lucha para Wii U. Juega en el papel de cuatro ardillas equipadas con robots de reciente descubrimiento en una aventura salvaje para salvar a sus amigos de un malvado gato que es además un alto ejecutivo.
Juega como ardillas, robots, vehículos y muchas más cosas en este juego de inspiración retro. Y recuerda lanzar el modo Armored, una superhabilidad especial para cada ardilla, cuando las cosas se pongan difíciles.
Disfruta con las escenas cinemáticas y los simpáticos diálogos protagonizados por los héroes Flapjack, Foxglove, Nitelite y Pothole mientras luchan por cuevas, bosques, ciudades, etc.