Asdivine Hearts
Un año antes del comienzo de nuestra historia, el mundo de Asdivine se vio envuelto en un brillante destello de luz. Desde ese momento, la influencia de las sombras empezó a crecer cada vez más fuerte sobre la faz de la tierra. Pocas personas estaban al corriente de la conspiración y del peligro acechante. Pero un joven llamado Zack y su amiga de la infancia, Stella, reciben una sorprendente revelación que llega en forma de un gato gordinflón que declara ser la divinidad de la luz y que el mundo está al borde del colapso.
Asdivine Hearts ofrece abundantes misiones secundarias, una búsqueda del tesoro, una arena de combates y una guia del enemigo por completar. Poniendo joyas como piezas de puzles en los paneles rubix, el jugador puede personalizar a los protagonistas. ¿Hasta qué nivel podrás llegar, y cuánto daño podrás causar? ¡Numerosos desafíos te están esperando!