¿Serás capaz de salvar la B3?
Faltan apenas unas horas para el comienzo de la B3, la Exposición de juegos anual de las abejas. Eres la nueva abeja de seguridad en la Colmena de la Convención. Durante tu turno de noche no te resististe a leerte todo lo referente a la exposición en B.Verse. La consecuencia es que te olvidaste completamente de patrullar antes de quedarte dormido accidentalmente en la cabina de seguridad. Tu aventura comienza aquí.