En el primer título de CommanderVideo para Wii U, el ritmo era tan importante como los jefes. En este, ritmo y acción se fusionan con el encanto retro tan característico de la serie, para crear cinco mundos de plataformas llenos de acción. Necesitarás buenos reflejos y un ritmo imbatible porque tendrás que correr, saltar, deslizarte y dar patadas para abrirte paso hasta la meta en más de 100 niveles, a la vez que intentas lograr la puntuación máxima a tiros. Si pensabas que ya nada podía desafiar tus habilidades, ¡espera y verás!
Con ocho personajes diferentes, trajes y secretos nuevos para desbloquear, además de varios niveles de dificultad entre los que elegir, ¡puedes hacer el juego a tu medida! Y también puedes comparar online tus puntuaciones con las de tus amigos y, si quieres, incluso puedes trasladar la acción al Wii U GamePad y prescindir de la televisión por completo.