BLOK DROP X TWISTED FUSION
BLOK DROP X TWISTED FUSION mezcla un mundo de fantasía con la mecánica de los puzles de física para crear una experiencia de juego completamente nueva. Guía a "GoGo" hacia un lugar seguro destruyendo los enemigos que te encuentres y despejando los tableros de juego de los “bloks” restantes. Con 50 niveles que desbloquear, esta aventura supone un auténtico reto para los fanáticos de los puzles más curtidos.