Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition
El Caballero Oscuro puede pelear, deslizarse, agacharse, trepar por toda la Prisión Blackgate y sorprender a sus enemigos con armas como el gel explosivo o su infalible batarang. Busca objetos ocultos desde el modo Detective y recoge equipo para abrir nuevos caminos y zonas para explorar. Los jugadores pueden además combatir contra la lista de grandes villanos en el orden de su elección, pero ojo: ¡te costará mucho derrotar a ciertos enemigos si te faltan algunas herramientas en el cinturón!
Los combates libres se han rediseñado por completo para ajustarse al punto de vista del desplazamiento lateral. Tus enemigos estarán al acecho, listos para pelearse a puñetazo limpio. Batman también puede ser más discreto y acercarse a hurtadillas en la oscuridad para atacar sin hacer ruido o activar todo tipo de trampas ocultas. Activa el modo Depredador y sabrás qué están viendo tus enemigos o si corres peligro de ser descubierto.
Explora la Prisión Blackgate en alta definición utilizando el mapa isométrico y el sistema de pistas para orientarte y rastrear tus objetivos más fácilmente que antes. Podrás visualizar el mapa en el Wii U GamePad o seguir con la aventura aunque la televisión esté ocupada con el juego sin televisión.