Beatbuddy
Prince Maestro está orquestando un plan maquiavélico para apoderarse de toda la música del planeta. Tendrás que ayudar a Beatbuddy a buscar el apoyo de Clef, Treble, Quaver y de muchos más para dar la nota y salvar Symphonia.
Con una banda sonora original rebosante de temas compuestos por artistas de renombre, como el compositor candidato a un Grammy Austin Wintory, en Beatbuddy la música es tu aliada para explorar este universo acuático sin igual.