¡Surca el cielo azul y vuela hacia el horizonte!
¡El divertido y adictivo juego del momento de Nintendo 3DS llega ahora a Wii U! Vuela entre las copas de los árboles, arbustos y entre aguijones de abejas para conseguir increíbles combos. Consigue bonificaciones y desbloquea logros para conseguir una elevada puntuación, mientras te desplazas velozmente al ritmo de la trepidante música.
¡Invita a tus amigos y que empiece la locura Bird Mania! Forma equipo con un amigo para triunfar en el modo cooperativo o compite por los puestos de cabeza en el modo competitivo para hasta 5 jugadores.