Problemas en la Antártida.
“The Black Hand of Fate”, un grupo terrorista internacional, ha construido una base secreta en el corazón de un volcán y está creando un ejército de soldados mediante bioingeniería y monstruos modificados genéticamente para dominar el mundo. Tú eres el único capaz de poner freno a sus malvados planes. ¡Tú eres Blasting Agent!