Bombing Bastards
¡Este juego es la bomba! Explota hordas de criaturas maléficas en treinta laberintos de locura. Libra batallas heroicas contra enemigos finales infernales. Juega solo o con cuatro amigos más en combates sin piedad. Embárcate a la conquista de la galaxia junto al malvado Dr. Wallow en un juego arcade sencillamente explosivo.
También cuenta con una desternillante aventura para un jugador en la que ayudarás al terrible Dr. Wallow a librarse de todas las criaturas para alzarse como amo y señor de la galaxia y un modo batalla personalizable para hasta cinco jugadores usando el Wii U GamePad, mandos de Wii, mandos Pro de Wii U o mandos clásicos Pro. También podrás escuchar más de 10 minutos de comentarios cáusticos del Dr. Wallow y siete famosos temas de música clásica masacrados electrónicamente por Samuel Safa.