Bridge Constructor Playground es perfecto para que jugadores de todas las edades se inicien en el mundo de la construcción de puentes. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Tu misión principal será construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos superando 30 novedosos niveles. Una vez construidos, deberás someter a tus puentes a una prueba de tensión que revele la resistencia de tu construcción al tráfico de coches y camiones.
Bridge Constructor Playground ofrece una introducción al juego sencilla y un tutorial completo. En esta ocasión, no hay presupuesto fijo ni límite de materiales de construcción, así que podrás construir tanto como quieras, dejando volar tu imaginación.
Los jugadores más expertos disfrutarán con los retos del nuevo sistema de emblemas. Cada puente deberá reunir unos requisitos determinados por los que obtendrás 5 emblemas. Por ejemplo, uno de estos requisitos consiste en construir un puente que soporte hasta cierto límite de peso. Además de todas estas novedades, la interfaz de Bridge Constructor Playground es ahora más luminosa y agradable, por lo que disfrutarás de una experiencia fascinante y a la vez educativa para toda la familia, que ofrece horas y horas de diversión.