Buddy & Me: Dream Edition
Recorre un mundo de ensueño junto a tu compi Buddy en esta interminable y galardonada aventura sobre la amistad, que incluye nuevas funciones para Wii U. Adéntrate en la mente de un muchacho que cada noche sueña con poder jugar con su amigo imaginario Buddy. Juntos, deberéis recorrer un inmenso bosque encantado lleno de obstáculos naturales, curiosas criaturas y parajes únicos.