COLOR BOMBS
¡COLOR BOMBS es el juego más caótico de reacciones en cadena de la historia! Apunta utilizando la palanca izquierda, escogiendo tu objetivo estratégicamente y pulsa el botón A para capturar las COLOR BOMBS en la secuencia requerida. 60 niveles de dificultad cambiante. ¡El título perfecto tanto para jugadores ocasionales como para los más expertos!