COLOR CUBES
¡Cambia o espera, así es como se juega este juego! Toca la pantalla táctil del Wii U GamePad para cambiar los cuadros de color o mantenlos como están. Debes actuar rápidamente, ya que el juego se hace cada vez más rápido. ¡Diversión sin fin para todo el mundo!