Cake Ninja 3: The Legend Continues
Cake Ninja 3: The Legend Continues es la secuela de un juego muy popular, Cake Ninja.
Desliza el lápiz por la pantalla táctil para cortar tartas en porciones minúsculas, como un auténtico guerrero ninja.