Candy Hoarder
Lanza tu caramelo hacia los otros caramelos que combinan con él. ¡Consigue potenciadores para ayudarte a conseguir la puntuación más alta! ¡Compite con amigos y familiares, o publica tu puntuación en Miiverse* y compite con el mundo!