Chariot
Chariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro.
Los héroes pueden emplear las grandes ruedas del carruaje y las largas correas para alcanzar terrenos elevados, balancearse en abismos y realizar todo tipo de maniobras alucinantes. Extraed riquezas de las paredes de las cuevas de varios entornos, ¡y abríos paso hasta la salida evitando (o derrotando) a los avaros saqueadores que intenten robaros el botín que tanto os ha costado ganar! Con unas mecánicas que pondrán a prueba vuestra coordinación y que requerirán unas increíbles acrobacias basadas en la física, Chariot hará las delicias de aquellos que busquen un juego para trabajar en equipo y desbloquear nuevas posibilidades.