Trasládate a una sobrecogedora versión vectorial de los Alpes con una banda sonora original que despertará tus sentidos. Chasing Aurora te invita a sumergirte en un mundo sacado de un libro de cuentos para vivir en primera persona las capacidades multijugador asimétricas de la consola Wii U. Además del modo individual, existen tres modos multijugador, con lo que la diversión está garantizada. Elige a tu personaje de entre cinco disponibles: ¿eres más un halcón o una grulla?
En Hide & Seek (Escondite), el jugador con el GamePad debe esconderse de los demás jugadores, que intentarán apoderarse de la Gema de Aurora que tiene en su poder. Tendrás que hacer uso de movimientos precisos y de una buena sincronización para mantenerte en el aire. O relájate y congela a los demás jugadores en Freeze Tag (Congelación) mientras usas el GamePad para chocarte contra ellos; los demás tendrán que cooperar entre sí para intentar que al final de cada ronda quede al menos un pájaro sin congelar. Además, en el modo Chase (Persecución), cada pájaro tiene que sacarse las castañas del fuego a la vez que intentan hacerse (y quedarse) con la Gema de Aurora y luchan por ser el último pájaro en el aire. ¡Solo puede quedar un jugador!
Y el modo individual no se queda atrás en cuanto a diversión: participa en un Trail Challenge (ruta desafío) e intenta recorrer un circuito a contrarreloj, disparando a objetivos y haciendo puntos para recibir bonificaciones de tiempo porque, cuando la cuenta atrás llegue a cero, la partida habrá acabado. Pon tu adrenalina a bullir mientras intentas esquivar los obstáculos del entorno como cascadas o repentinas ráfagas de viento.
¡Asciende hasta lo más alto con Chasing Aurora para Wii U y haz realidad tu sueño de volar como nunca lo habías imaginado!