Chimpuzzle Pro
Chimpuzzle Pro es un juego de puzles ambientado en una singular selva. Tu misión es ayudar al mono Beebo a alcanzar los plátanos. Para ayudarlo debes poner bloques en los lugares adecuados para que pueda escalarlos o caminar sobre ellos.