Citadale - The Legends Trilogy
Citadale - The Legends Trilogy incluye los tres episodios de Citadale. La trilogía continúa con la historia de Sonja Dorleac. Te esperan muchos niveles por conquistar y gemas por descubrir. Si te gustó el Citadele original, te encantará la trilogía.