Acaban de proclamarte vicepresidente del mundo... Y ahora, ¿qué? ¡Recluta a tus amigos, a tu familia y a toda la gente del pueblo para que se unan a tu equipo y luchen en tus batallas!
En este RPG retro, pero a la vez moderno, regresas a casa tras la travesía electoral para disfrutar de unas pequeñas vacaciones pagadas por los contribuyentes... ¡para encontrarte que todo está patas arriba! Solo TÚ posees el carisma necesario para delegar todo el trabajo sucio y salvar el mundo. Así que no preguntes qué puedes hacer por tus compatriotas... ¡Pregunta qué pueden hacer tus compatriotas por ti!